Categoría:
Móviles
Tecnología
Comentarios: 0

The App Date Lima Primera Edición

Me encantó estar en esta primera edición de The App Date Lima, el día 4 de Noviembre 2013, la presentación estuvo muy buena, conocí a Gustavo Vaz Co-CEO Fundador de Easy Taxi, aplicación innovadora y exitosa que tiene presencia en muchas países del mundo, con esta aplicación puedes conseguir un taxi con unos cuantos clic’s y ver la trayectoria en tiempo real del vehículo que viene por ti, ¿no es espectacular esta aplicación?

Además Dipoo que es una de las aplicaciones que sigo desde hace un año aproximadamente. me enteré que ha cambiado su estrategia o modelo de negocio y están orientados más a lo corporativo, esta idea es super buena, resulta que puedes tener un cupón de descuento en tu móvil de algún negocio local cercano y presentarlo para obtener el descuento, esta idea me fascinó desde sus comienzos, es por eso que para mi Dipoo es y será una de las Start Up más exitosas del Perú y del mundo ya estamos viendo sus éxitos actualmente.

No puedo dejar de mencionar a Ricardo Llavador Director Creativo de BtoB Perú que con sus ocurrencias nos hizo reír esa noche, de esta manera muestro mi agradecimiento a Ivo Zlater y Oscar Hormigos fundador de The App Date.

Este fue el primer evento de The App Date

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *