Categoría:
Ventas
Comentarios: 0

El secreto mejor guardado de los vendedores más exitosos

Hay emprendedores que toman la decisión de comenzar un negocio pero el gran problema que tienen y lo he escuchado en muchas ocasiones, es, “yo no soy vendedor”, “no me gustan las ventas”, “ese trabajo se lo voy a dejar a un empleado” ó “no me gusta el rechazo”.

Pero se trata de aprender una habilidad la cual debería tener un verdadero emprendedor, por que, “el mundo de las ventas permite desarrollar una gran personalidad para alcanzar el éxito”. El tema es que si la cabeza del negocio no vende no podrá interactuar con su propia empresa y llevarla al siguiente nivel, es por eso que muchas se quedan detrás de su competencia.

Para vender uno debe ser capaz de soportar el rechazo o el fracaso; es muy difícil pero se debe intentar, porque está la responsabilidad de hacer crecer un negocio, hay muchas técnicas para cerrar una venta y la que me ha dado muchos resultados es el “factor emocional”, el punto es que si comenzamos a negociar nosotros mismos con los clientes, debemos prepararnos muy bien, leer artículos relevantes, estudiar la personalidad y el comportamiento que has tenido con tus prospectos, mirar el mundo de una manera diferente; siempre ir con las ganas de ayudar, sentir la abundancia en las venas y lo que uno hace hacerlo con mucha pasión por que la pasión te abre las puertas.

Si aplicas muy bien este factor, podrás convertirte en el vendedor número uno de tu empresa y llevar al éxito tu mayor sueño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *